Servicio de instalación, montaje, traslado y mantenimiento de mesa de billar

No es una cuestión menor la logística de acompaña a una mesa de billar. No sólo por ser un producto voluminoso y pesado, sino por su fragilidad si no se maneja con la destreza y los conocimientos adecuados. Puede comprar la mejor mesa del mundo, pero si no la montan e instalan adecuadamente no podrá disfrutar de sus cualidades.

Si no se emplean herramientas adecuadas, o se utilizan sin los conocimientos apropiados se pueden cometer errores que estropeen su mesa de billar.

Tanto si ha comprado un billar (nuevo o usado), como si desea poner a punto su mesa de billar es el momento de contactar con especialistas.

TRANSPORTE DE MESAS DE BILLAR

Tenemos permanentemente a nuestra disposición un equipo de profesionales especializados y cualificados. Hacemos nosotros  mismos el transporte, con nuestro personal y vehículos, siempre que sea posible, ya que es la mejor opción para garantizar el manejo adecuado de la mesa de billar.
También podemos organizar el envío de su mesa de billar a cualquier lugar del mundo. Trabajamos con las más grandes compañías de transportes.

INSTALACIÓN DE MESAS DE BILLAR

Nuestros profesionales están formados y cualificados para la instalación de mesas de billar. Cuentan con años de experiencia. Se encargan de instalarla en el lugar que usted elija, nivelarla, tapizarla y de ajustarla a la perfección.

TRASLADOS DE MESAS DE BILLAR

Si desea trasladar su billar o si ha adquirido una mesa de billar usada, nuestros especialistas pueden ocuparse de desmontarla, transportarla y volver a montarla en su nueva ubicación.

MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE MESAS DE BILLAR

Nuestros técnicos realizan retapizados, nivelados, cambios de gomas de las bandas, Etc….. trabajamos con las mejores proveedores como Simonis, Pro cup, Andy, Brunswick, Aramith, Buffalo, VALLEY, etc.

Un mantenimiento regular de su mesa de billar realizado por profesionales garantiza un mayor disfrute de sus horas de juego.

PRESUPUESTO

Cada servicio es único, y adaptado a cada cliente (en función del trabajo solicitado, kilometraje o tamaño del billar). Solicite su presupuesto sin compromiso